Ben Roethlisberger, QB de Acereros, fuera toda la temporada de la NFL por lesión
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ben Roethlisberger, QB de Acereros, fuera toda la temporada de la NFL por lesión

COMPARTIR

···

Ben Roethlisberger, QB de Acereros, fuera toda la temporada de la NFL por lesión

El quarterback de los Acereros de Pittsburgh se lesionó el codo hacia el final de la primera mitad en el partido del domingo ante los Halcones Marinos de Seattle.

Redacción
16/09/2019
Actualización 16/09/2019 - 13:33
Roethlisberger comenzó a flexionar el brazo derecho después de un pase incompleto hacia el final del segundo cuarto.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El quarterback de los Acereros de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, se pierde toda la temporada de la NFL, por lo que las aspiraciones de la franquicia han bajado para llegar a la postemporada.

La lesión de codo derecho del quarterback requerirá cirugía, lo que pone fin a la temporada 16 del jugador de 37 años apenas dos semanas después de haber iniciado.

Roethlisberger sacudió el brazo después de un par de pases en una serie ofensiva de los Steelers poco antes del medio tiempo de la derrota de 28-26 ante los Halcones Marinos de Seattle.

Permaneció en el partido por el resto de la serie, pero en la segunda mitad se limitó a seguir las acciones desde las laterales mientras el suplente Mason Rudolph asumía el cargo de líder en la ofensiva.

Los Acereros cayeron a una foja de 0-2, algo que no les ocurría desde 2013, pese a una buena actuación del sustituto Mason Rudolph, quien lanzó dos pases de touchdown en la segunda mitad, a Vance McDonald.

Roethlisberger comenzó a flexionar el brazo derecho después de un pase incompleto hacia el final del segundo cuarto. Logró terminar su serie ofensiva antes de marcharse trotando hacia los vestuarios.

Cuando el veterano de 37 años volvió para la segunda mitad, llevaba una gorra blanca. Rudolph, reclutado en la tercera ronda del draft de 2018, se hizo cargo de la ofensiva por primera vez en su carrera durante una situación relevante de un partido.

Completó 12 de 19 envíos para 112 yardas, las dos anotaciones y una intercepción. Pero no pudo seguirles el paso a los Seahawks (2-0), comandados por Wilson.

Con información de AP.