Bayern multa a Ribery por insultos en redes sociales
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Bayern multa a Ribery por insultos en redes sociales

COMPARTIR

···

Bayern multa a Ribery por insultos en redes sociales

El equipo alemán multó al jugador, quien contestó con insultos las críticas por haber subido a redes sociales un video con el chef turco Nusret Gokce en el restaurante Nusr-Et de Dubai.

06/01/2019
El jugador francés fue multado por emitir comentarios ofensivos.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Bayern Múnich multó a su extremo francés Franck Ribery por publicar una serie de insultos en las redes sociales, a raíz de las críticas que recibió tras difundir un video en que se le sirve un filete cubierto de hoja de oro comestible.

“Él usó palabras que nosotros en el Bayern Múnich no podemos aceptar y que Franck, como modelo de conducta y como jugador del Bayern, jamás debió usar. Hablé con Franck por un largo rato ayer y le informé que recibiría una multa cuantiosa. Aceptó esta multa”, dijo el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic el domingo, en las instalaciones de entrenamiento invernal del club en Doha, Catar.

Salihamidzic no divulgó el monto de la sanción.

El jueves, el francés Ribery publicó en Twitter e Instagram un video en que se le sirve un rib-eye cubierto de hoja de oro y preparado por el reputado chef turco Nusret Gokce en el restaurante Nusr-Et de Dubai.

“No hay mejor manera de comenzar el año que con una pizca de sal y con una visita a mi hermano turco”, dice en inglés el futbolista.