menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Barsa supera ausencia de Messi y derrota al Inter

COMPARTIR

···
menu-trigger

Barsa supera ausencia de Messi y derrota al Inter

bulletRafinha abrió el marcador a los 32 minutos para el local a pase del uruguayo Luis Suárez, y Jordi Alba amplió la ventaja en la segunda parte.

Reuters
24/10/2018
Barsa venció este miércoles al Inter de Milán.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Barcelona superó este miércoles sin mayores complicaciones su primer partido sin Lionel Messi, al derrotar 2-0 como local al Inter de Milán por la Liga de Campeones del fútbol europeo.

El brasileño Rafinha abrió el marcador a los 32 minutos para el local a pase del uruguayo Luis Suárez, y Jordi Alba amplió la ventaja en la segunda parte para poner fin a la racha de siete victorias seguidas del Inter en todas las competencias.

"No hicimos una primera mitad digna del Inter. Les dejamos espacios, el balón, el juego. En la segunda mitad presionamos más y eso les hizo fallar muchos pases", dijo tras el partido Mauro Icardi, delantero del elenco italiano.

En tanto, Borussia Dortmund goleó 4-0 al Atlético Madrid con un doblete de Raphael Guerreiro y goles de Axel Witsel y Jadon Sancho para quedar en lo más alto del Grupo A.

"Fueron muy contundentes porque tenían claro el objetivo", sostuvo el entrenador del Atlético, Diego Simeone, sobre el elenco teutón. "Esto se arregla trabajando y buscando mejorar como siempre lo hemos hecho".

Por el Grupo C, Liverpool le ganó 4-0 al Estrella Roja con un doblete de Mohamed Salah y goles de Roberto Firmino y Sadio Mané.

En el otro partido de la zona, Paris Saint-Germain empató 2-2 como local ante Napoli. Mário Rui en contra de su valla y el argentino Angel Di María marcaron para el elenco francés, mientras que Lorenzo Insigne y Dries Mertens anotaron para el conjunto del sur de Italia.

Con estos resultados, Liverpool lidera la zona con seis puntos, uno por encima del Napoli. El PSG quedó tercero con cuatro unidades.

En tanto, Porto se afianzó en lo más alto del Grupo D con siete puntos gracias a su triunfo 3-1 como visitante ante el Lokomotiv de Moscú. El elenco portugués se impuso con goles de Moussa Marega y los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona.

Schalke 04 lo escolta con cinco unidades tras su empate 0-0 con el Galatasaray, que quedó en cuatro puntos.