Atlético transfiere a Gaitán y Carrasco al Dalian Yifang
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Atlético transfiere a Gaitán y Carrasco al Dalian Yifang

COMPARTIR

···
menu-trigger

Atlético transfiere a Gaitán y Carrasco al Dalian Yifang

bulletEl equipo español transfirió a ambos jugadores por 50 millones de euros por ambos jugadores.

Reuters
26/02/2018
Yannick Carrasco fue traspasado al equipo chino.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Atlético Madrid informó este lunes que transfirió al centrocampista argentino Nicolás Gaitán y al belga Yannick Carrasco al Dalian Yifang de la liga china.

Reportes de la prensa española sostienen que el Dalian Yifang pagará 18 millones de euros (22 millones de dólares) por Gaitán, quien llegó al Atlético en junio de 2016 desde el Benfica de Portugal. En lo que va de la temporada el argentino solamente fue titular en dos partidos. En tanto, Carrasco cambia de equipo por unos 30 millones de euros, de acuerdo a los reportes.

A través de un comunicado, el equipo enfatizó que se marcha "un jugador de gran talento que siempre ha demostrado su compromiso con nuestros colores. Su esfuerzo dentro del campo hace que despidamos hoy a un gran profesional al que queremos desearle toda la suerte en su nueva etapa en China".

El Atleti también tuvo unas palabras para Gaitán, a quien le agradeció "toda su entrega por estos colores que ha demostrado durante el año y medio que ha vestido la rojiblanca. Por tanto, despedimos hoy a un gran futbolista y profesional comprometido que trabajó siempre duro por este club".

Debido al momento de las transferencias, Atlético no podrá incorporar jugadores para que ocupen sus lugares. El equipo "colchonero" está segundo en la liga española a siete puntos del líder Barcelona, equipo al que enfrentará el domingo.