Así se jugarán los cuartos de final de la Champions en Lisboa
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Así se jugarán los cuartos de final de la Champions en Lisboa

COMPARTIR

···
menu-trigger

Así se jugarán los cuartos de final de la Champions en Lisboa

bulletCristiano Ronaldo podría enfrentarse al Real Madrid si tanto la Juventus como el club merengue ganan sus llaves contra el Lyon y el Manchester City, respectivamente.

Redacción
10/07/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La UEFA definió este viernes los cruces de cuartos de final de la Champions League, ronda que se jugará en Lisboa a partir de agosto próximo.

El Atlético de Madrid, que eliminó al campeón Liverpool, se enfrentará al RB Leipzig de Alemania, mientras que el Atalanta de Italia se medirá al Paris Saint Germain.

Respecto a los otros dos duelos, estos quedaron así: el ganador del cruce entre el Real Madrid y el Manchester City jugará en cuartos contra el vencedor de la serie entre la Juventus y el Lyon; por otra parte, el ganador de la llave Barcelona-Nápoles se enfrentará al ganador de la serie entre el Bayern Múnich y el Chelsea.

La UEFA definió el jueves que los partidos de vuelta de los cuatro duelos anteriores se podrán jugar en los estadios del equipo local, es decir, en Manchester, Turín, Barcelona y Múnich.

La ronda de cuartos de final se jugará a partir del próximo 12 de agosto en Lisboa, Portugal, en partidos de eliminación directa. El mismo principio aplicará para las semifinales.

La final del torneo está programada para celebrarse el próximo domingo 23 de agosto en el Estádio da Luz, en Lisboa.