Este fue el comercial 'secreto' de la NFL que se destapó en el Super Bowl LIII
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Este fue el comercial 'secreto' de la NFL que se destapó en el Super Bowl LIII

COMPARTIR

···

Este fue el comercial 'secreto' de la NFL que se destapó en el Super Bowl LIII

Los jugadores y leyendas del futbol americano corren a toda velocidad sin importar llevarse a su paso mesas, copas o sillas para conseguir el balón.

Redacción
03/02/2019
Actualización 03/02/2019 - 23:30
El comercial del Super Bowl LIII que se robó la atención de muchos.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El anuncio de la NFL que permaneció en secreto hasta este domingo se presentó antes del medio tiempo del Super Bowl LIII.

El spot duró cerca de tres minutos y forma parte de los festejos por el centenario de la liga. En este se pueden ver a unos 40 jugadores famosos del pasado y el presente disputándose un balón dorado en una cena de gala.

Algunas de las personalidades que protagonizan el comercial son: Joe Montana, Jerry Rice, Tom Brady, Franco Harris, Terry Bradshaw y Peyton Manning.

Los jugadores y leyendas del futbol americano corren sin importar llevarse a su paso mesas, copas o sillas para conseguir el balón que es 'la cereza del pastel' y cae.

"Los más grandes y competitivos jugadores de la NFL se reunieron para la #NFL100 gala. ¿Qué podría salir mal?", tuiteó la liga.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra alzaron este domingo su sexto anillo al vencer 13-3 a los Carneros de Los Ángeles en el Super Bowl LIII.

Con dos goles de campo, de Stephen Gostkowski, y una anotación, de Sony Michel, los 'Pats' recibieron el Trofeo Vince Lombardi en el Mercedes Benz Stadium.