Asesinan a joven jugador de Dorados de Sinaloa; tenía 20 años
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Asesinan a joven jugador de Dorados de Sinaloa; tenía 20 años

COMPARTIR

···
menu-trigger

Asesinan a joven jugador de Dorados de Sinaloa; tenía 20 años

bulletMirsha Francisco Herrera fue asesinado este martes con arma blanca, cerca del Aeropuerto Internacional de Culiacán, informaron medios locales.

Redacción
16/07/2019
"Querido Mirsha, tu injusta y repentina partida dejan una gran tristeza a nuestro club", escribió el club en Twitter.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

En un aparente intento de asalto fue asesinado este martes el jugador de fuerzas básicas del club Dorados de Sinaloa, Mirsha Francisco Herrera Gastélum, en los alrededores del Aeropuerto Internacional de Culiacán.

La policía municipal recibió un reporte de una agresión "en el bulevar Las Torres, entre las calles Torre de Pisa y Torre de Londres", informó el periódico local El Debate.

El futbolista de 20 años fue trasladado a una clínica del Seguro Social, ubicada en el fraccionamiento Terranova, como consecuencia de una herida por arma blanca en el pecho. Más tarde, los médicos confirmaban su muerte, según el diario sinaloense.

"Querido Mirsha, tu injusta y repentina partida dejan una gran tristeza a nuestro club. Con el dolor que representa, habremos de seguir adelante sabiendo que tu corazón siempre será Dorado", escribió el club Dorados de Sinaloa en su cuenta oficial de Twitter.