Argentina podría protagonizar el primer gran fracaso en el Mundial de Rusia 2018: Gurwitz
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Argentina podría protagonizar el primer gran fracaso en el Mundial de Rusia 2018: Gurwitz

COMPARTIR

···

Argentina podría protagonizar el primer gran fracaso en el Mundial de Rusia 2018: Gurwitz

Miguel Gurwitz critica, en su videocolumna, al técnico de la albiceleste, Jorge Sampaoli, por declarar que la selección argentina era el equipo de Messi.

Redacción
25/06/2018
Actualización 25/06/2018 - 23:19
Fuente: El Financiero Bloomberg TV
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La selección argentina podría protagonizar el primer gran fracaso en el Mundial de Rusia 2018, luego de que su director técnico declarara que el equipo era de Lionel Messi.

"El destino no está en sus manos. Es un equipo que se maneja con el piloto automático. En este piloto automático que decidió poner Jorge Sampaoli al declarar que éste era el equipo de Lionel Messi. Como jefe, como director técnico que manda, no puedes hacer público que éste equipo es de uno de tus jugadores. Esto, evidentemente te resta importancia, te resta jerarquía", indicó Miguel Gurwitz, enviado especial y columnista de El Financiero Bloomberg.

Esto, en referencia al partido de este martes que tendrá la selección argentina frente a Nigeria. Encuentro que podría definir el destino del albiceleste en el Mundial.

"Lo más preocupante es quién va a tomar las decisiones con Argentina. ¿Van a ser los jugadores? Dudo mucho que sea Sampaoli que se ha equivocado en forma y en fondo con esta selección albiceleste, que no depende de sí misma y que podría ser el primer gran, gran fracaso de Rusia 2018", argumentó.

Argentina debe ganar dicho partido para avanzar a los octavos de final de la justa mundialista, y aún así, la escuadra argentina podría quedar fuera si Islandia le gana a Croacia, ya que con esto, Islandia igualaría los cuatro puntos de la selección albiceleste y dejaría fuera a ésta por goles.

Por lo que el panorama se muestra complicado, sobre todo porque su rival, el cuadro nigeriano busca mínimo el empate para pasar a la siguiente fase.