Deportes

¿Andy Murray volverá a jugar? Esto es lo que dice

El tenista inglés, que había anunciado que podría retirarse debido a una lesión de cadera, anunció que buscará regresar al circuito.

Andy Murray reveló que no sufre dolores luego de someterse en enero a una cirugía en su cadera y que buscará regresar al circuito tenístico posiblemente en el campeonato de dobles de Wimbledon.

El tres veces campeón de torneos de Grand Slam dijo a inicios de este año antes de debutar en el Abierto de Australia que ese torneo podría ser el último que dispute como profesional debido al fuerte dolor que sentía en su cadera. La operación, aseguró en esa ocasión, apuntaba a mejorar su calidad de vida.

"Quiero seguir jugando, seguro. Ya no tengo dolor en la cadera", dijo Murray a Sky News. "La rehabilitación es lenta pero va bastante bien. Sólo necesito esperar y ver cómo progresan las cosas. Si es posible, me encantaría volver a competir".

Murray dijo también que espera jugar Wimbledon este año, un torneo que ha ganado dos veces. Pero el tenista de 31 años explicó que disputaría solo el campeonato de dobles, ya que significa menos desgaste para su cadera.