Andrés Guardado 'empata' con Cristiano Ronaldo gracias a la Copa Oro 2019
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Andrés Guardado 'empata' con Cristiano Ronaldo gracias a la Copa Oro 2019

COMPARTIR

···
menu-trigger

Andrés Guardado 'empata' con Cristiano Ronaldo gracias a la Copa Oro 2019

bulletEl mediocampista mexicano del 'Tricolor' es el primer futbolista mexicano en jugar cuatro finales de Copa Oro y con esto iguala una marca del jugador portugués de Juventus.

Redacción
07/07/2019
Andrés Guardado y Cristiano Ronaldo
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Andrés Guardado, mediocampista de la Selección Mexicana, igualó el domingo a Cristiano Ronaldo, delantero de Juventus Portugal, como el cuarto jugador activo con más victorias ganadas con su selección.

Además, Guardado es el primer futbolista mexicano en jugar cuatro finales de Copa Oro.

"La leyenda viviente Andrés Guardado ???????? igualó a Cristiano Ronaldo como el 4to jugador en actividad con más victorias (93) para su Selección. Apenas por detrás de Sergio Ramos (123), Iker Casillas (121) e Iniesta (96)", tuiteó la Copa Oro 2019 .

El 'Tri' escribió esta noche la victoria que lo llevó a ganar su octava Copa Oro y así recuperar su posición como rey de la Concacaf por encima de Estados Unidos.

Con tanto de Jonathan Dos Santos al minuto 73, la escuadra de Gerardo Martino se impuso 1-0 ante un equipo estadounidense que tuvo más llegadas y tocó mejor el balón.

"No sé ni qué decir, estoy feliz por poder aportar mi granito de arena. Al final todo llega en su momento y ahora ha llegado para alcanzar la gloria", dijo Dos Santos tras el partido.

"Fue por lo que venimos, de nada valía lo que habíamos hecho antes si no ganábamos la Copa. Hay que tratar de demostrar que somos un equipo importante, pero no solo en la Concacaf", dijo el mediocampista Andrés Guardado.