América es un rival más: Marioni en su presentación con Pumas
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

América es un rival más: Marioni en su presentación con Pumas

COMPARTIR

···
menu-trigger

América es un rival más: Marioni en su presentación con Pumas

bulletEl argentino fue presentado con los Pumas que actualmente son el décimo sexto lugar de la tabla general con 2 puntos de 12 posibles.

Redacción
28/01/2019
Marioni fue presentado de manera oficial como DT de Pumas este lunes.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Bruno Marioni fue presentado de manera oficial como Director Técnico de Pumas este lunes 28 de enero y dijo que el América es un rival más, luego de que su antecesor, David Patiño, se había planteado ganarle a las Águilas como uno de los objetivos de 2019.

“América es un rival más. Tiene su importancia, no lo dejamos de lado, pero tenemos que ver el objetivo final que es llegar a la Liguilla”, dijo.

“Le queremos ganar al América… y a Atlas, y a Querétaro, y a Monterrey, le queremos ganar a todos los equipos. Entiendo el dolor que hay, pero no hay que centrarse en el América, hay que centrarse en los objetivos de Pumas”, agregó.

Indicó que en su primer día como técnico de los universitarios encontró una plantilla de jugadores de calidad con quienes se debe trabajar el aspecto psicológico.

“Encontré un equipo con una disposición muy grande con ganas de darle la vuelta al bache de este torneo. Creo que eso es lo más valioso, cuando el futbolista está con disposición las cosas se simplifican”, indicó.

“Voy a tratar de darle mi estilo al equipo y recobrar el aspecto anímico. Con la disposición que hay será rápida la salida”, añadió.

Bruno Marioni dijo que confía en que su etapa como jugador de Pumas le ha hecho ganarse el cariño de la afición universitaria, pero está consciente de que en caso de tener malos resultados ese cariño podría quedar olvidado.

“A mi me van a juzgar como entrenador. Ojalá vaya de la mano lo que hice como futbolista con mi etapa como entrenador de Pumas”, señaló.

Bruno Marioni jugó en dos etapas con Pumas en las que ganó un título de Liga. Jugó una Final de Copa Sudamericana con los ‘auriazules’. En el país también militó para Toluca, Atlas y Estudiantes Tecos.