Alan Pulido, nuevo jugador del Sporting Kansas City de la MLS
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Alan Pulido, nuevo jugador del Sporting Kansas City de la MLS

COMPARTIR

···
menu-trigger

Alan Pulido, nuevo jugador del Sporting Kansas City de la MLS

bulletEl delantero mexicano jugará por segunda vez fuera de México, luego de haber militado en el Levadiakos y Olympiacos de Grecia.

Redacción
10/12/2019
Durante el Apertura 2019, Pulido participó en los 18 partidos de la fase regular con Chivas.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El delantero mexicano Alan Pulido, campeón de goleo de la Liga MX, llegó a un acuerdo para jugar con el Sporting Kansas City de la MLS, anunció este martes el club estadounidense.

Pulido jugará por segunda vez fuera del país, luego de haber militado en el Levadiakos y Olympiacos, ambos clubes de Grecia. El delantero debutó con Tigres de la UANL en 2010.

Apenas la semana pasada, Chivas confirmó la salida del campeón de goleo del torneo Apertura 2019, y lo puso en la lista de transferibles durante el mercado invernal.

Durante el Apertura 2019, Pulido participó en los 18 partidos de la fase regular, sumó mil 599 minutos y consiguió 12 anotaciones que le permitieron ser el primer mexicano que conquista el título de goleo luego de ocho años de dominio extranjero.

En siete temporadas con el Guadalajara, el atacante se coronó tres veces: en Liga y Copa del Clausura 2017, así como en la Liga de Campeones de la Concacaf en 2018.