Deportes

Acereros vencen 27-14 a Delfines y extienden la racha negativa de Miami

Pittsburgh hiló dos victorias seguidas mientras que los Delfines de Miami mantienen su racha negativa de 7 derrotas sin victoria en la actual temporada de la NFL.

Los Acereros de Pittsburgh vencieron este lunes 27-14 a los Delfines de Miami, que siguen sin ganar en la actual temporada de la NFL, gracias a las destacadas actuaciones de Jamer Conner, quien corrió para 145 yardas y un touchdown, y del quarterback Mason Rudolph.

Rudolph, mariscal de campo de los Acereros, superó un incierto en el partido inicio para lanzar 251 yardas y dos anotaciones.

Pittsburgh, que tiene 3 triunfos y 4 derrotas en la campaña, dio la vuelta a los Dolphins tras estar abajo por 14 puntos en el primer cuarto para ganar su segundo juego consecutivo por primera vez desde que hilaron seis victorias la temporada pasada. Miami tiene 7 derrotas y cero victorias en la campaña.

El safety de los Steelers Minkah Fitzpatrick, quien llegó en un intercambio con Miami hace un mes, interceptó dos veces al quarterback Ryan Fitzpatrick y Pittsburgh forzó cuatro balones perdidos en total para evitar una vergonzosa derrota que hubiera puesto fin a sus posibilidades en la temporada.

Rudolph completó 20 de 36 pases, incluyendo un touchdown de 45 yardas al novato Diontae Johnson al final del segundo cuarto, además de un tiro de 26 yardas a JuJu Smith-Schuster en el tercer periodo que dio a los Steelers el control del encuentro. Smith-Schuster atrapó cinco pases para 103 yardas, sus primeras 100 yardas durante un juego en un año.

Ryan Fitzpatrick lanzó 190 yardas con dos anotaciones y dos intercepciones. Aunque tuvo un buen inicio no evitó que Miami siga sin ganar tras siete partidos, lo que no había ocurrido desde el 2011. Los Dolphins suman 10 derrotas en fila que se remontan a la temporada anterior.