Acciones del Manchester United 'anotan' mayor alza desde despido de Mourinho
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Acciones del Manchester United 'anotan' mayor alza desde despido de Mourinho

COMPARTIR

···

Acciones del Manchester United 'anotan' mayor alza desde despido de Mourinho

Los papeles del club inglés subieron un 3.6 por ciento, el mayor desde que el equipo despidió a su anterior entrenador, tras registrar un rendimiento decepcionante.

Bloomberg / Luke Kawa
11/02/2019
Las acciones del equipo inglés han aumentado un 13 por ciento desde el 17 de diciembre.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Los accionistas del Manchester United deben agradecer a sus rivales de la ciudad por la mayor alza de acciones en más de dos meses luego de un fin de semana frenético de futbol en Inglaterra.

Los papeles del equipo inglés subieron un 3.6 por ciento este lunes, luego de que los Diablos Rojos se acercaran a obtener un cupo en la Champions League de la próxima temporada. El avance fue el mayor desde que el equipo despidió el 18 de diciembre a su anterior entrenador, José Mourinho, tras registrar un rendimiento decepcionante.

El United subió al cuarto lugar de la Premier League tras vencer al Fulham el sábado y retuvo su posición luego de la goleada que Manchester City le propinó al Chelsea el domingo. Los cuatro primeros puestos en la máxima competición del futbol inglés permiten acceder a la Liga de Campeones de Europa en la temporada siguiente.

Aquello añade partidos que potencien los ingresos del club, otorgando dinero y prestigio que se puede usar para atraer y firmar jugadores estrella durante la temporada de transferencias. Las acciones del equipo han aumentado un 13 por ciento desde el 17 de diciembre.

La victoria del United el fin de semana fue su octava en los nueve partidos de liga disputados bajo las órdenes de Ole Gunnar Solskjaer. Con la buena racha pasaron de estar a 11 puntos del cuarto lugar en diciembre a volver a los puestos de avanzada de la Premier League. Quedan 12 partidos en la temporada.