8 jugadores del Club Santos de la Liga MX dan positivo a COVID-19
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

8 jugadores del Club Santos de la Liga MX dan positivo a COVID-19

COMPARTIR

···
menu-trigger

8 jugadores del Club Santos de la Liga MX dan positivo a COVID-19

bulletSon asintomáticos y serán observados constantemente manteniendo los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud, dijo la Liga MX.

Redacción
20/05/2020
Actualización 20/05/2020 - 19:44
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La LIGA MX informó este miércoles que ocho jugadores del Club Santos dieron positivo al nuevo coronavirus, como resultados de estudios médicos que se realizaron esta semana.

"Ocho jugadores obtuvieron resultados positivos de COVID-19, sin embargo, son asintomáticos", dijo la liga a través de un comunicado.

Los jugadores, de quienes no dio su nombre, resultaron asintomáticos, y serán observados de forma constante manteniendo los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud.

La Liga MX señaló que dará un constante seguimiento a la salud de los integrantes del Club, así como a todos los futbolistas de la LIGA MX y la LIGA MX Femenil.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, dijo este miércoles más temprano que la Liga MX y el beisbol podrían regresar a mediados de junio, aunque sin público, como parte del plan para la 'nueva normalidad' en la capital mexicana.

Sheinbaum definió el esquema de semáforo epidemiológico y las actividades que se reanudarán, entre las que destacan el futbol y el beisbol, al estar en color naranja, aunque los eventos deportivos serían sin público y se haría una prueba previa de salud a los atletas.

El martes, la Liga MX y la Major League Soccer (MLS) anunciaron la cancelación del Juego de Estrellas, cuya primera edición estaba prevista para celebrarse el 29 de julio, en Los Ángeles, y ahora deberá jugarse en 2021.

Además, también informaron del aplazamiento de la Leagues Cup, que estaba programada para disputarse entre julio y septiembre, y de la Campeones Cup, que iba a tener lugar el 12 de agosto en la casa de Sounders de Seattle, campeón vigente de la MLS.