49ers vencen a Nueva Orleans y ponen 'un pie' en los playoffs
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

49ers vencen a Nueva Orleans y ponen 'un pie' en los playoffs

COMPARTIR

···
menu-trigger

49ers vencen a Nueva Orleans y ponen 'un pie' en los playoffs

bulletSi en el duelo de domingo por la noche Seattle pierde ante los Rams de Los Ángeles, los 'Niners' tendrían asegura su lugar en postemporada.

AP
08/12/2019
Jimmy Garappolo lanzó 4 pases de anotación en el triunfo de San Francisco sobre Nueva Orleans.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Jimmy Garoppolo lanzó para 349 yardas y cuatro touchdowns, Robbie Gould pateó un gol de campo de 30 yardas mientras se terminaba el reloj y los 49ers de San Francisco derrotaron el domingo 48-46 a los Saints de Nueva Orleans.

En cuarta oportunidad y con 2 yardas por avanzar, Garoppolo completó un pase crucial con George Kittle para una ganancia de 39 yardas desde la yarda 33 de San Francisco, lo que ayudó a preparar el gol de campo del triunfo de Gould.

Los Saints tomaron su última ventaja con el quinto pase de anotación de Drew Brees, un envío de 18 yardas a Tre’Quan Smith con 53 segundos por disputar. Pero el intento de conversión de Brees resultó incompleto, dejando la ventaja de Nueva Orleans en un sólo punto.

El triunfo mantuvo a San Francisco (11-2) en una buena posición por quedarse con el primer lugar de la Conferencia Nacional de cara a los playoffs. Los 'Niners' pueden asegurar su lugar en la postemporada si los Seahawks de Seattle pierden ante los Rams de Los Ángeles en el juego de la noche.

El receptor de los Niners Emmanuel Sanders tuvo un touchdown de 75 yardas y agregó otra anotación al lanzar un pase en una jugada reversible.

Dos de los pases de touchdown de Garoppolo fueron a Kendrick Bourne. Kittle tuvo otra atrapada para anotación. Sanders terminó con siete recepciones para 147 yardas.

Brees terminó completando 29 de 40 pases para 349 yardas y además añadió un touchdown en jugada personal de una yarda por tierra. Michael Thomas finalizó con 11 recepciones para 134 yardas y una anotación, pero los Saints (10-3), campeones de la División Sur de la Conferencia Nacional, fueron fulminados por fallas críticas.