Fox Sports México

Dani Alves, nuevo jugador de Pumas, provoca furor en el AICM de CDMX

El exjugador del Barcelona firmó con Pumas; será parte de la Liga MX.

Este 22 de julio, el futbolista brasileño Dani Alves arribó a la Ciudad de México, tras confirmarse su fichaje en Pumas.

A su llegada, decenas de aficionados se agolparon en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para recibirlo y buscar un autógrafo o fotografía con el exjugador del Barcelona.

Dani Alves llega al aeropuerto de la CDMX

La tarde del pasado jueves, club Pumas dio el ‘sí' a la contratación de Dani Alves. A través de un video en sus redes sociales, le conjunto auriazul publicó un video en el que le daba la bienvenida.

“Dani Alves, te esperamos”, escribió el club y agregó los emojis de las banderas de México y Brasil.

El el clip se observa a Don Goyo, la mascota oficial de los Pumas, dar un recorrido por el ‘territorio universitario’, especialmente por el estadio que será la ‘casa’ de Alves a partir de esta temporada del Apertura 2022.

Dani Alves aterrizó esta tarde en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y, en medio de decenas de fans, reporteros y curiosos, recibió muestras de apoyo y júbilo por su reciente fichaje en el equipo de la Liga MX.

El astro brasileño se dio el tiempo para corresponder el cariño de los aficionados y se mostró muy accesible ante las peticiones de saludos, fotografías y firmas.

Después de varios días de especulaciones en torno a su posible contratación con Pumas, el astro brasileño finalmente se suma al equipo.

Si bien Alves había dado algunos ‘guiños’ en torno a una visita a México, su más reciente pista fue una comparativa que realizó entre un retrato de Frida Kahlo y Joana Sanz, su esposa.

Tras regresar al conjunto azulgrana durante una temporada, Dani Alves mantuvo la incógnita sobre su futuro deportivo; sin embargo las muestras de afecto que el jugador brasileño ha expresado hacia México pronto despertó las alertas sobre un posible fichaje en alguno de los equipos de la Liga MX.

También lee: