Deportes

Reventa millonaria: Boleto para el GP de México se vende en 15 millones de pesos

El espacio más ‘top’ y codiciado para ver la Fórmula 1 por la cercanía con pilotos y escuderías alcanzó un costo inverosímil.

Este viernes arrancó el Gran Premio de México con las primeras prácticas libres en el Autódromo Hermanos Rodríguez. ‘Checo’ Pérez está en casa y seguidores, internautas y asistentes no escatimaron en las ovaciones y porras de apoyo.

Pero no todo es risas, diversión y buenos ánimos, ya que hay fans que han hecho lo imposible para conseguir boletos para este GP sin éxito.

Desafortunadamente, los tickets a precios módicos, y también los de alto costo, están agotados. Solo quedaba una esperanza: los revendedores que ofrecen tickets a montos exorbitantes y prácticamente impagables.


Tal fue el caso de Stubhu, una plataforma especializada en reventa de boletos para eventos deportivos, que cotizó hasta en 15 millones 680 mil 190 pesos un boleto en Zona Verde del Autódromo.

Pero había una consideración para facilitar la compra de este pase, pues la plataforma mostraba la opción de diferir el costo total hasta en 12 meses.

Es decir, cada mensualidad cerraba en 1 millón 856 mil 430 pesos, según mostró sitio de reventa.

El último boleto disponible para el GP de México correspondía a este sábado 6 de noviembre, fecha en la que se llevará a cabo la tercera práctica libre y la clasificación definitiva para la carrera del domingo.