Deportes

¿Cuándo y dónde ver la final de Monterrey vs. América en Concachampions?

Los regios llegan al duelo con cuatro descalabros en la Liga MX; las Águilas son líderes del certamen azteca.

Llegó la hora para medirse por el boleto que los conducirá a los Emiratos Árabes Unidos para competir en el Mundial de Clubes 2022, pero en esta ocasión Monterrey y América presumen un largo y distinto camino dentro del certamen de la Liga MX.

El duelo para saber cual de las dos escuadras será la que represente la zona de la Concacaf se realizará este jueves 28 de octubre en el estadio BBVA, a partir de las 21:00 horas (tiempo local de la CDMX) y se podrá disfrutar por la pantalla de Fox Sports, sin dejar de lado el segumiento en las redes sociales de ambos clubes.

Los regios llegan a esta cita con una racha negativa, ya que en el torneo azteca cuentan con cuatro descalabros de manera consecutiva etiquetándolos como la víctima; mientras las Águilas presumen de ser el único conjunto invitado a la fiesta grande del futbol nacional al ser lo líderes del torneo.

De la mano del estratega Javier Aguirre, los Rayados se metieron en la final, luego de superar al Atlético Pantoja (República Dominicana) en octavos de final; al Columbus Crew (Estados Unidos) en cuartos y al, Cruz Azul, (México) en semifinales.

En tanto, los muchachos del técnico argentino Santiago Solari construyeron su camino al eliminar al Olimpia de Honduras (octavos de final); al Portland Timbers (E.U.) en cuartos y, al Philadelphia Union (E.U.), en semifinales.


También lee: