Deportes

Coca-Cola no, agua sí: Cristiano Ronaldo esconde 2 botellas de la bebida en plena sala de prensa

¿El astro portugués tendrá problemas? Tomó las dos botellas y las dejó lejos de las cámaras. La marca es patrocinador oficial de la UEFA, que organiza la Eurocopa.

Momentos antes de iniciar una conferencia de prensa este lunes, previo al partido entre Portugal y Hungría en el marco de la Eurocopa, Cristiano Ronaldo retira dos refrescos de Coca-Cola que le habían puesto enfrente, y dirigiéndose a los medios les dice “agua”, enseguida se le escucha: ¿Coca-Cola?, Pfff”.

El astro luso, una vez ya sentado ante los periodistas, tomó las dos botellas de la famosa bebida (la marca es patrocinador oficial de la UEFA) y enseguida mostró una botella de agua. Esto ha causado revuelo en redes sociales.

Cristiano Ronaldo, que se convertirá en el primer jugador en competir en cinco Eurocopas, asistió a una conferencia de prensa junto al entrenador de Portugal, Fernando Santos. El delantero portugués, de 36 años, pareció desconcertado cuando tomó asiento y vio la Coca Cola frente a él.

La empresa de origen estadounidense se ha asociado con los organizadores de la Eurocopa 2020, la UEFA, como parte de su patrocinio de la competición europea. Aunque aún se desconoce, evidentemente está acción del astro luso tendrá repercusiones económicas.

Portugal, campeón de la Eurocopa 2016, comenzará su campaña en el torneo este martes en su choque del Grupo F contra su similar de Hungría en el Puskas Arena.

La primera tanda de partidos de la fase de grupos concluye con el inicio de la defensa del título por parte de Portugal, contra Hungría, y el enfrentamiento de la campeona del mundo, Francia, contra Alemania.


También lee: