Zona Maco festejará en febrero sus 15 años
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Zona Maco festejará en febrero sus 15 años

COMPARTIR

···
menu-trigger

Zona Maco festejará en febrero sus 15 años

bulletLa feria de arte contemporáneo más importante de América Latina será llevada a cabo en el Centro Citibanamex del 7 al 11 de febrero.

bulletZona Maco contará con la participación de más de 170 expositores de 27 países.

Notimex
02/02/2018
Actualización 02/02/2018 - 12:34
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
Placeholder block

Del 7 al 11 de febrero, el Centro Citibanamex albergará la edición de este año de la Zona Maco, la feria de arte contemporáneo en la que este año participarán 170 galerías nacionales e internacionales, editoriales e instituciones culturales de 27 países de América, Europa y Asia.

"Con la más amplia selección de galerías, con obras de artistas contemporáneos reconocidos a nivel internacional, artistas emergentes y obras históricas que producidas durante la primera mitad del siglo XX, así como ediciones limitadas de muebles y objetos de diseño", informó Zona Maco en su página de Facebook.

La feria de este año, para la cual se estima una afluencia mayor a los 60 mil visitantes, contará con cinco secciones, que son la General, que expondrá obras de galerías internacionales; Nuevas Propuestas, que muestra el talento de jóvenes artistas; ZONA MACO Sur que contará con la participación de curadores que invitan a artistas a proponer proyectos individuales bajo la representación de una galería.

Además de Arte Moderno, que exhibirá piezas históricas de artistas internacionales producidas principalmente durante la primera mitad del siglo XX; y Diseño, que incluye muebles y objetos fabricados desde 1920 hasta las más recientes tendencias.

Asimismo, habrá un programa de actividades paralelas, como conferencias con ponentes internacionales y una sección para presentar y adquirir publicaciones de editoriales especializadas.