Un regalo navideño y bandas fantásticas en estos tres discos
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Un regalo navideño y bandas fantásticas en estos tres discos

COMPARTIR

···
menu-trigger

Un regalo navideño y bandas fantásticas en estos tres discos

bullet'The Chistmas Present', de Robbie Williams; 'Emerson, Lake & Powell', de Keith Emerson, Greg Lake & Cozy Powell, y 'The Very Best of The Ventures', de The Ventures.

Octavio Echávarri
05/12/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
logo logo The Chistmas Present
ARTISTA: Robbie Williams
SELLO: Sony Music
PRECIO: $241 (CD DOBLE)

El primer álbum navideño de Robbie Williams, The Christmas Present, es una producción doble dividida en un disco que narra The Christmas Past, dedicado a los temas más populares de la temporada, con la destacada participación de Rod Stewart, Jamie Cullum y Hellen Fischer, entre otros, mientras The Christmas Future presenta a un Robbie más relajado, dividiendo el disco entre sentidas baladas y nuevos y divertidos temas, en el que aparecen Bryan Adams y el campeón de box Tyson Fury.

logo logo Emerson, Lake & Powell
ARTISTA: Keith Emerson, Greg Lake & Cozy Powell
SELLO: Polydor Records
PRECIO: $237

Impresionante lanzamiento de una banda fantástica, que a pesar de haber perdido al baterista Carl Palmer, encontró al sustituto perfecto en Cozy Powell. Adaptándose a los tiempos, el grupo se involucró en el movimiento pop-progresivo de la década de los 80 y este fue, sin lugar a dudas, uno de los mejores discos que lanzaron.

logo logo The Very Best of The Ventures
ARTISTA: The Ventures
SELLO: Emd International
PRECIO: $452

The Ventures era una banda instrumental única y exitosa por su inconfundible sonido surf, lleno de reverberación y guitarras. Aunque alcanzaron gran popularidad en los Estados Unidos durante la primera mitad de los años 60, su fama se mantuvo por más de 40 años en otros países, principalmente en Japón.