Tres discos que te harán bailar
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tres discos que te harán bailar

COMPARTIR

···

Tres discos que te harán bailar

'Piporro', Buddy Holly y la Tokyo Ska Paradise Orchestra son las recomendaciones musicales de esta semana que inevitablemente te despertarán las ganas de ponerte a bailar.

Octavio Echávarri
14/11/2018
Discos
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
logo logo Paradise Has No Border
ARTISTA: Tokyo Ska Paradise Orchestra
SELLO: Sony Music
PRECIO: $165

Ska fusión hecho en Japón

A 20 años de su formación, la Skapa se mantiene como una de las bandas más importantes de su estilo. En esta producción, su sonido ska-rock-jazz se ve enriquecido con un toque de música latina y de electrónica, ampliando sus horizontes musicales. Además de invitados de Japón, esta edición para latinoamérica cuenta con la participación de Los Auténticos Decadentes e Inspector.

logo logo Personalidad
ARTISTA: El Piporro
SELLO: Warner Music
PRECIO: $117 (CD+DVD)

El rey del taconazo

El Piporro es considerado uno de los grandes cómicos del cine de oro mexicano. Además de grabar varios discos, muchos de sus éxitos aparecen en las películas; en ellos se daba gusto contando historias y haciendo comentarios en medio de la canción, en algo conocido como disco-novela.

logo logo Greatest Hits
ARTISTA: Buddy Holly
SELLO: Vinyl Passion
PRECIO: $424

Una corta pero prolífica carrera

Buddy Holly fue una de las fuerzas creativas más influyentes del rock & roll temprano y fue también quien introdujo el concepto de dulzura al género, no solo en sus baladas, sino también en muchos de sus números más rápidos, todos una serie de clásicos que terminaron con su trágica muerte a los 22 años.