Culturas

Tres discos para los amantes de las fusiones

Las mezclas de sonidos que hacen Deee-Lite, Los Fabulosos Cadillacs y Bring Me The Horizon no pueden faltar en tu colección musical.

Amo
ARTISTA: Bring Me The Horizon
SELLO: Sony Music
PRECIO: $148

Una nueva dirección musical

Este es probablemente el álbum más ecléctico de BMTH, en el que, sin perder su sonido rockero, la banda se sumerge más en territorios pop y electrónicos que en discos anteriores, con resultados refrescantes. Amo es una aventura musical que hay que escuchar con la mente abierta, que marca una nueva y atrevida época para el grupo inglés. por más raro que se vuelva, nunca decepciona.

The Very Best
ARTISTA: Deee-Lite
SELLO: Rhino/WEA
PRECIO: $272

Clubby, groovy y funk

Deee-Lite hacían música encantadora, muy divertida, aparentemente a nivel superficial. Sin embargo, al escuchar con más atención, se descubre que proponían cosas realmente interesantes. De hecho, fueron pioneros de lo que después se convirtió en un género en sí mismo, el llamado dance-pop-house.

Yo te avisé!
ARTISTA: Los Fabulosos Cadillacs
SELLO: Columbia
PRECIO: $479

Ska sin desperdicio

El segundo disco de LFC está inmerso en los sonidos de la segunda ola del ska de mediados de los 80, con influencias de The Specials y Madness, e incluye temas clásicos de la discografía de la banda argentina. A partir de entonces, su popularidad y su desarrollo musical no tuvieron obstáculos.