Tres discos para disfrutar en el fin de semana
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tres discos para disfrutar en el fin de semana

COMPARTIR

···

Tres discos para disfrutar en el fin de semana

Para este fin de semana que ya huele a vacaciones, nada como la música de Roy Orbison, Natalia Lafourcade y Dream Theater.

Octavio Echávarri
11/04/2019
Discos
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
logo logo Distance Over Time
ARTISTA: Dream Theater
SELLO: Inside Out
PRECIO: $148

NOVEDAD

De vuelta al metal progresivo

Para este disco, Dream Theather abordó las cosas de manera diferente. Por primera vez, sus miembros vivieron, escribieron y grabaron juntos durante cuatro meses en NY, con el fin de volver a sus raíces y producir un álbum más orgánico, así regresaron a su forma única de combinar la potencia del metal y la finura del progresivo. Distance over puede tratar temas difíciles, pero también refleja el espíritu en su producción.

logo logo Black & White Night
ARTISTA: Roy Orbison
SELLO: Legacy Records
PRECIO: $350

CATÁLOGO

A una voz legendaria

Concierto épico grabado en 1987, en el que figuras como Elvis Costello, Bonnie Raitt, Tom Waits, Jackson Browne y Bruce Springsteen, entre otros, rinden un maravilloso homenaje acompañando a Roy Orbison, en el que le muestran su gran admiración, amor y respeto. Un disco lleno de éxitos.

logo logo Natalia Lafourcade
ARTISTA: Natalia Lafourcade
SELLO: Sony Music
PRECIO: $743 (LP Doble)

33 RPM

Otra perspectiva del pop

La cantante, compositora y multi-instrumentista Natalia Laforcade salió de la nada en 2003 con este alegre debut discográfico; su estilo único y refrescante reflejaba la sensibilidad y seguridad de la artista. Editado por primera vez en LP en formato doble, el álbum invluye tres bonus tracks .