Tres discos para celebrar
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tres discos para celebrar

COMPARTIR

···
menu-trigger

Tres discos para celebrar

bulletLas trayectorias de Carole King, Titán y Lee Ritenour son reconocidas en estos álbumes, los cuales son nuestras recomendaciones musicales.

Octavio Echávarri
28/02/2018
Actualización 27/02/2018 - 23:05
Discos
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

NOVEDAD

Un disco clásico en vivo

Con este disco Carole King celebró el 45 aniversario del lanzamiento del clásico Tapestry, el cual fue interpretado en secuencia por primera vez en vivo, ante más de 65 mil fans, en julio de 2016, en la que fue su primera presentación en Inglaterra desde 1989. El concierto se complementa con algunas favoritas del catálogo de la artista. Esta edición incluye DVD.

TÍTULO: Tapestry: Live in Hyde Park

AUTOR: Carole King

SELLO: Legacy Recordings

PRECIO: $187 (CD + DVD)

CATÁLOGO

Para celebrar 40 años de carrera...

Basado en la popular serie A Twist Of... de Ritenour, en la que ha homenajeado a grandes figuras, el guitarrista hizo versiones a sus propias canciones. El disco, lanzado en 2015, combina material nuevo con selecciones de sus producciones anteriores, reimaginadas y reconstruidas con una banda de 12 elementos. Espectacular.

TÍTULO: A Twist of Rit

AUTOR: Lee Ritenour

SELLO:Concord Records

PRECIO: $375

33 RPM

El trío surgió en 1992 como un proyecto de rock electrónico nunca antes escuchado en México. Aunque su disco debut, de 1995, no alcanzó grandes ventas, sí lo consolidó como abanderado de la escena subterránea, y lo convirtió en el modelo a seguir por una gran cantidad de músicos.

TÍTULO: Terrordisco

AUTOR: Titán

SELLO: Sony Music

PRECIO: $329