Tres discos para arrancar el verano
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tres discos para arrancar el verano

COMPARTIR

···

Tres discos para arrancar el verano

La energía de The Vaccines, los ritmos deL Horace Silver Quintet y la icónica guitarra de Eric Clapton son indospensables para iniciar este verano.

Octavio Echávarri
27/06/2018
Discos
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
logo logo Put It On A T-Shirt
ARTISTA: The Vaccines
SELLO: Columbia Records
PRECIO: $165 pesos

Rock con energía frenética

Tras algunos desvíos estilísticos y revitalizantes cambios de personal, the vaccines reafirma su importancia en la escena indie del rock. En cada canción de este disco abundan los solos de guitarra, los riffs y los ritmos machacantes, que musicalizan las historias de amor combativo y sexo expresadas en las irónicas letras de Justin Young. El resultado es como un botón de reinicio para el grupo y sus fans.

logo logo Finger Poppin
ARTISTA: Horace Silver Quintet
SELLO: Blue Note
PRECIO: $398 pesos

La obra clave de un artista clave

En la primera grabación de su quinteto clásico, de 1959, escuchamos a Silver en plena madurez musical; su desparpajo y sentido del humor se perciben en cada nota. El disco recorre varios estilos: desde baladas, blues y afro hasta bebop, piezas en las que el pianista desafía todas las convenciones y sale bien parado.

logo logo Layla and Other Assorted Love Songs
ARTISTA: Derek and the Dominos
SELLO: Polydor
PRECIO: $690 pesos

Jam de altos vuelos

Desde el inicio del proyecto, Duane Allman prendió la mecha de Eric Clapton, mientras que el productor Tom Dowd observaba cómo volaban las chispas. nunca ha habido un mejor jam album de estudio. Lanzado en 1970, Layla ha sido reevaluado y ahora se considera una de las mejores grabaciones de la historia.