Tres discos para aprender a renovarse
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tres discos para aprender a renovarse

COMPARTIR

···

Tres discos para aprender a renovarse

Los sonidos impercederos de los 60 y renovación de Tina Turner y B.B. King son las recomendaciones musicales de esta semana.

Octavio Echávarri
18/10/2018
Discos
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
logo logo La música del 68
ARTISTA: Varios artistas
SELLO: Sony Music
PRECIO: $114 (CD Doble)

Música fresca, 50 años después

1968 fue el año en el que se dieron las grandes manifestaciones políticas, sociales y culturales de la juventud por todo el mundo; México no fue la excepción. A 50 años de los acontecimientos ocu-rridos en el país, se lanza esta recopilación que se ha convertido de inmediato en el soundtrack de la época: 50 temas en inglés y en español que sonaban incesantemente en la radio,

logo logo Private Dancer
ARTISTA: Tina Turner
SELLO: Parlophone
PRECIO: $209

El disco más exitoso de una gran cantante

En 1984, Tina Turner, de 45 años, tuvo uno de los regresos más destacados en la historia de la música pop. Unos años antes era difícil imaginar que la veterana cantante se reinventara a sí misma y regresara a la cima de las lista, pero eso fue lo que logró con este álbum, que cuenta con grandes invitados.

logo logo Live At the Regal
ARTISTA: B.B. King
SELLO: Geefen Records
PRECIO: $362

La coronación del rey del blues

Una buena parte de la merecida y enorme reputación de King descansa en esta grabación realizada en vivo en 1965. Como maestro del fraseo en la guitarra y con la elocuencia y potencia de su voz, B.B. tiene al público en la palma de su mano mientras los guía a través de clásicos como Sweet Little Angel, It’s My Own Fault y Everyday I Have The Blues.