Tienes una cita con el Tour de Cine Francés
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tienes una cita con el Tour de Cine Francés

COMPARTIR

···

Tienes una cita con el Tour de Cine Francés

La edición de este año, bajo el hashtag #Tenemosunacita, incluirá la exhibición de siete películas francesas y 17 cortometrajes mexicanos.

Redacción
16/07/2018
La edición de este año del Tour de Cine Francés incluirá siete filmes de ese país.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El 22 Tour de Cine Francés presentó el que será el póster oficial de su edición de este año, la cual será llevada a cabo de septiembre a octubre de este año en las Salas de Arte de Cinépolis de 73 ciudades como la CDMX, Hermosillo, Saltillo, Cancún, Puerto Vallarta, Puebla, Guadalajara, Monterrey, Acapulco y Veracruz.

Con el hashtag #Tenemosunacita, la edición 2018 del Tour de Cine Francés comprenderá siete películas francesas y 17 cortometrajes mexicanos como Bombones, Carrizos y Dionisio Juglar, indicó Cinépolis a través de un comunicado.

Asimismo, la edición de este año del festival otorgará también el premio La Palmita como reconocimiento al mejor cortometraje. El jurado del premio esta constituido por directores, críticos, distribuidores y actores.

Cada una de las películas participantes se presentará durante por lo menos dos semanas en cada una de las 73 ciudades que forman parte del circuito de exhibición.