#SeLograPorqueSeLogra, el maratón para 'echarle una mano' a las editoriales mexicanas
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

#SeLograPorqueSeLogra, el maratón para 'echarle una mano' a las editoriales mexicanas

COMPARTIR

···
menu-trigger

#SeLograPorqueSeLogra, el maratón para 'echarle una mano' a las editoriales mexicanas

bulletHasta el momento, la campaña dada de alta en Donadora.org, por parte de los tres sellos editoriales, ha recaudado un total de 998 mil 928 pesos por parte de 1107 donadores: un 49 por ciento de su meta.

Sebastián Padrón
29/05/2020
Este maratón será transmitido de manera simultánea en las redes sociales de Sexto Piso, Era y Almadía, así como en las canales del Fondo de Cultura Económica.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La campaña Dependientes de lectores, que lanzaron en conjunto las editoriales Almadía, Era y Sexto Piso, terminará este viernes 29 de mayo con el evento #SeLograPorqueSeLogra para llegar a la meta de los 2 millones de pesos mexicanos (más de 86 mil dólares) en donaciones para finales de mes.

Hasta el momento, la campaña dada de alta en Donadora.org, por parte de los tres sellos editoriales, ha recaudado un total de 998 mil 928 pesos por parte de 1107 donadores: un 49 por ciento de su meta.

Por esta razón, este maratón transmitido por YouTube que durará cuatro horas en total, desde las 4:00 P.M. a las 8:00 P.M., tendrá por objetivo llegar a la meta por medio de subastas, un jam entre los artistas Amanditita, Fernando Rivera Calderón y José Eugenio Sánchez, así como un circuito de mesas de debate compuesto por periodistas y músicos como Yuriria Sierra, Olivia Zerón, Pamela Cerdeira, Sopitas, Javier Risco, además de Nacho Lozano, Óscar Uriel, Alejandro Franco, Cha! y Rulo.

"La intención es lograr la meta de donaciones y convivir con quienes nos acercan la idea de que escribir y leer es posible: somos lo que leemos y somos, lo que leeremos", señala el comunicado firmado en conjunto por las tres empresas mexicanas.

Este maratón será transmitido de manera simultánea en las redes sociales de Sexto Piso, Era y Almadía, así como en las canales del Fondo de Cultura Económica.

De la misma manera, en el siguiente enlace podrás seguir la transmisión.

Si a lo largo de este día aún quieres realizar una donación, entre las múltiples opciones ofrecidas a los lectores para cooperar en esta meta, están las siguientes:

Al donar de entre 100 pesos a mil pesos, se llevan un cupón de descuento por el 50, 40 o 30 por ciento para alguna de las editoriales o, para todas, en caso de ofrecer la mayor cifra

Al donar 5 mil pesos, se llevan una fotografía firmada por el mexicano Santiago Arau.

Al donar 10 mil pesos, se hacen acreedores a una fotografía de Antonio Turok, la cual pertenece a una serie tomada a partir del 1 de enero de 1994 y donde aparece el subcomandante Marcos.

Al donar 25 mil pesos, se ofrece una fotografía de Javier Hinojosa llamada "Torres del Paine".

Al donar 70 mil pesos, obtienes una obra del artista mexicano de arte contemporáneo Abraham Cruzvillegas.

Al donar 80 mil pesos, la persona se hace acreedora a una fotografía de la artista mexicana Graciela Iturbide.

Y, de donar 100 mil pesos, el "Libro de letras" de Vicente Rojo es la recompensa; este, de acuerdo con el escritor Alberto Ruy Sánchez, tiene 20 grabados distintos, además de estar editado por Lorena Zozaya en el Taller Gráfica Mexicana.