Seis fotógrafos mexicanos, reconocidos en los Sony World Photography Awards
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Seis fotógrafos mexicanos, reconocidos en los Sony World Photography Awards

COMPARTIR

···
menu-trigger

Seis fotógrafos mexicanos, reconocidos en los Sony World Photography Awards

bulletEl concurso seleccionó el trabajo de seis mexicanos en varias categorías.

bullet El trabajo de los fotógrafos preseleccionados se exhibirá en la Exposición de los Sony World Photography Awards 2018 en Londres .

Redacción
01/03/2018
La fotografía de Tania Klein ha sido reconocida en el concurso.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Seis fotógrafos mexicanos fueron reconocidos en los Sony World Photography Awards, al seleccionar su trabajo en las categorías Profesional y Abierto.

Producido por la World Photography Organization, éste es el concurso de fotografía más diverso, y se divide en cuatro premios: Profesional, Abierta, Juvenil y Enfoque Estudiantil, precisó el organismo en un comunicado.

"La edición 11 tuvo un récord de 320 mil registros de fotógrafos de más de 200 países y territorios, presentando algunas de las mejores fotografías contemporáneas del mundo capturadas durante el año pasado" señaló la organización a través de un comunicado.

Placeholder block

La seleccionada para la categoría Profesional es Tania Franco Klein (Ciudad de México) por una serie de imágenes llamada Our Life In The Shadows que refleja el 'Sueño Americano'

Tania, quien ganó el Premio Nacional de México el año pasado, afirmó que "la posibilidad de que mis imágenes sean seleccionadas por un jurado y premio tan prestigioso me hace sentir realmente honrada. Me siento emocionado de ser incluida como parte de los Sony World Photography Awards de este año".

En la categoría Abierta, los jueces de los Sony World Photography Awards elogiaron las imágenes de 5 fotógrafos, reconociéndolas como las 50 mejores entradas en sus categorías.

Placeholder block

La imagen de José María González muestra el edificio monumental frente al Museo Soumaya, Polanco, Ciudad de México, mientras que la galardonada imagen del fotógrafo Eduardo López Moreno Perdiendo atención, muestra a un grupo de jóvenes somalíes estudiando en un campo de refugiados.

Otros de los reconocidos son Alberto Careaga (Ciudad de México) David Sayeg de Guadalajara y Karla Guerrero Trejo, también de la Ciudad de México.

El trabajo de los fotógrafos preseleccionados se exhibirá en la Exposición de los Sony World Photography Awards 2018 en Londres del 20 de abril al 6 de mayo. Los ganadores de la competencia Abierta se anunciarán el 20 de marzo y los ganadores de la categoría general y Profesional se revelarán el 19 de abril de 2018.