Rockcientoúnico, The Killers y 'Pulp Fiction' en estos discos
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Rockcientoúnico, The Killers y 'Pulp Fiction' en estos discos

COMPARTIR

···
menu-trigger

Rockcientoúnico, The Killers y 'Pulp Fiction' en estos discos

bullet'Rock 101 35 Aniversario' y 'Pulp Fiction Music From The Motion Picture', de varios artistas, y Live From Royal Albert Hall, de The Killers.

Octavio Echávarri
05/03/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
logo logo Rock 101 35 Aniversario
ARTISTA: Varios Artistas
SELLO: Sony Music
PRECIO: $194 (CD Doble + DVD)

De pronto, Sonomil desapareció y de la noche a la mañana escuchamos algo llamado Rock 101, una nueva forma de hacer y escuchar radio. A poco más de 35 años de su creación, la estación sigue viva y sigue siendo un referente en México. Con la estación conocimos a varios artistas que después se convirtieron en figuras, muchos de los cuales aparecen en esta exquisita recopilación que incluye algunos grupos hispanoparlantes que también fueron presentados en sociedad por la radiodifusora.

logo logo Live From Royal Albert Hall
ARTISTA: The Killers
SELLO: Island Records
PRECIO: $374 (CD + DVD)

Editado de un par de conciertos ofrecidos por The Killers en el legendario Royal Albet Hall de Londres en julio de 2009, el disco presenta a un grupo en plena madurez, que muestra su evolución, de sus raíces rock indie hasta convertirse en los iniciadores del renacimiento de la new wave. Un concierto optimista, genial, interesante y enérgico.

logo logo Pulp Fiction Music From The Motion Picture
ARTISTA: Varios Artistas
SELLO: Vinyl Jazz
PRECIO: $624

La banda sonora de Pulp Fiction, el oscuro y divertido film de Tarantino, un clásico de nuestro tiempo, logra recrear el vertiginoso sentido, la violencia y el humor negro de la película, incluyendo temas que van del surf al pop, pasando por el funk, el rock and roll, el country y la música alternativa. El complemento perfecto para una gran película.