¿Quieres una obra de Dalí? Ya puedes tener una desde 8 mil pesos
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Quieres una obra de Dalí? Ya puedes tener una desde 8 mil pesos

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿Quieres una obra de Dalí? Ya puedes tener una desde 8 mil pesos

bulletEste jueves Morton Subastas pondrá a la venta 63 lotes del artista español, los cuales irán de los 8 mil a los 50 mil pesos.

Redacción
23/01/2019
Actualización 23/01/2019 - 18:35
Obras de Salvador Dalí serán subastadas este jueves.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
Placeholder block

Este jueves 24 de enero serán subastados 63 lotes de estampa del artista surrealista Salvador Dalí, que irán de los 8 mil a los 50 mil pesos y podrán ser adquiridos vía presencial, en ausencia en línea.

La Subasta Especial: un Acercamiento a la Obra Gráfica de Salvador Dalí está conformada por un catálogo que incluye detalles de la obra del artista español, sus influencias y datos curiosos como que éste tuvo más de 600 firmas distintas según su estado de ánimo y etapa creativa, indicó Morton Subastas.

La casa precisó que debido a ello, todas las obras fueron verificadas por especialistas, quienes confirmaron la autenticidad de las obras a subastar gracias al tipo de papel, taller, tipo de firma y rasgos únicos del autor.

Salvador Felipe Jacinto Dalí i Domènech nació en Figueras, España, en 1904; pintor, escultor, grabador, escenógrafo y escritor, está considerado como una de las principales figuras del movimiento surrealista, corriente artística que imperó a principios del siglo XX.

Placeholder block