Pasa de lo alucinante a lo fenomenal con estos 3 discos
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Pasa de lo alucinante a lo fenomenal con estos 3 discos

COMPARTIR

···
menu-trigger

Pasa de lo alucinante a lo fenomenal con estos 3 discos

bullet'Syntoma', de la banda que lleva ese mismo nombre; 'Portraits In Blue', de Marcus Roberts, y 'Elephant', de The White Stripes.

Octavio Echávarri
03/07/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
logo logo Syntoma
ARTISTA: Syntoma
SELLO: Trópico Digital
PRECIO: $100 (disponible en: vlazquiz80@yahoo.com.mx)

Excelente reedición remasterizada del disco grabado en 1983. La banda, integrada por Alex Ice&Drinks, Synthia Napalm y Bernardo Dix-Fraz, ofrecía música novedosa que transitaba por el synth-pop y el electro-tropical-urbano con guiños a la música industrial y experimental. La colaboración del productor José Luis Velázquez fue fundamental para lograr esos sonidos, entonces de vanguardia.

logo logo Portraits In Blue
ARTISTA: Marcus Roberts
SELLO: Sony Classical
PRECIO: $265

En 1995, el pianista Marcus Roberts lanzó esta producción en la que, acompañado por miembros de la Lincoln Center Jazz Orchestra, presenta extraordinarios arreglos a tres clásicos del género: Rhaphsody In Blue, I Got Rhythm y Yamekraw. Estas versiones son alucinantes.

logo logo Elephant
ARTISTA: The White Stripes
SELLO: Third Man Records
PRECIO: $681

Este álbum de 2003, definitivo para el renacimiento del garage rock, llevó a The White Stripes a lo más alto de la popularidad. Con estatus de platino, el disco alcanzó el número 1 de las listas en Estados Unidos y el sexto sitio en las del Reino Unido, además de dos premios Grammy.