Hard Rock y Julieta Venegas en estos 3 discos
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hard Rock y Julieta Venegas en estos 3 discos

COMPARTIR

···
menu-trigger

Hard Rock y Julieta Venegas en estos 3 discos

bullet'Mystify', de Michael Hutchence & INXS; 'Best + Live', de Chickenfoot, y 'Sí', de Julieta Venegas.

Octavio Echávarri
09/01/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
logo logo Mystify
ARTISTA: Michael Hutchence & INXS
SELLO: Petrol Records
PRECIO: $92

El trabajo en conjunto entre Chris Murphy, manager de INXS y Mike Edwards, dio como resultado algo más que la banda sonora de Mystify, que acompaña al documental del mismo nombre. Desde el título, esta producción sugiere al escucha embarcarse en un viaje en el que se mezclan canciones inéditas con fragmentos de diálogos, éxitos y gemas ocultas de Michael Hutchence y de la banda australiana, creando una excepcional montaña rusa de emociones.

logo logo Best + Live
ARTISTA: Chickenfoot
SELLO: Ear Music
PRECIO: $99 (CD Doble)

Formado por Sammy Hagar, Joe Satriani, Chad Smith y Michael Anthony, Chickenfoot es uno de los últimos supergrupos del mundo del rock. Este álbum doble contiene temas de los dos primeros discos en estudio del grupo, incluyendo tres bonus tracks, mas las canciones en vivo del concierto lanzado en DVD bajo el título de Get Your Buzz On.

logo logo
ARTISTA: Julieta Venegas
SELLO: BMG
PRECIO: $419

El tercer disco de Julieta Venegas, lanzado en 2003, fue grabado entre Argentina y España y contó con la producción de Cachorro López y Coti Sorokin. El álbum, que circula por los caminos del rock-pop latino con destacadas influencias de la música electrónica, le valió a la cantautora su primer Grammy Latino y vendió más de 250,000 unidades.