El Gran Remate de Libros también se muda... al Complejo Cultural Los Pinos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El Gran Remate de Libros también se muda... al Complejo Cultural Los Pinos

COMPARTIR

···

El Gran Remate de Libros también se muda... al Complejo Cultural Los Pinos

El Gran Remate de Libros, que anteriormente era realizado en el Auditorio Nacional, este año será efectuado en este recinto cultural en la segunda quincena de julio.

Redacción
02/04/2019
Actualización 02/04/2019 - 18:23
El Gran Remate de libros de este año tendrá lugar en el Complejo Cultural Los Pinos.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Complejo Cultural Los Pinos será la sede de la edición 13 del Gran Remate de Libros, el cual tendrá lugar en la segunda quincena de julio y en el que participarán más de 200 expositores y 700 sellos editoriales.

El Remate de Libros ofrecerá al público descuentos que irán del 50 al 80 por ciento "para así garantizar que el encuentro conservará su esencia: fomentar la lectura a precios bajos", indicó la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México en un comunicado.

La dependencia informó que la edición de este año incluirá también más de 200 actividades como cuentacuentos, conciertos, talleres, charlas, maratones de lectura y títeres.

El encuentro editorial durante más de una década se realizó en el periodo vacacional de Semana Santa en el Auditorio Nacional, pero cambió de sede debido a que el espacio se recortó 800 metros cuadrados para la construcción de una tienda de souvenirs y la ampliación de dos cafeterías.