Festival Aural reúnirá lo nuevo y experimental
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Festival Aural reúnirá lo nuevo y experimental

COMPARTIR

···

Festival Aural reúnirá lo nuevo y experimental

Del 29 de noviembre al 8 de diciembre, la edición 2018 del Festival Aural reunirá a la música nueva y experimental de países como Argentina, Cuba y Holanda.

Redacción
26/11/2018
El Festival Aural iniciará este jueves.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Rock, improvisación libre, jazz y electrónica se darán cita en la edición de este año del Festival Aural, el cual tendrá lugar del 29 de noviembre al 8 de diciembre de este año en diversas sedes de la Ciudad de México.

Este será "un emotivo festejo de la música experimental en el que artistas de diversas partes del mundo exploran nuevos horizontes musicales y realizan primeras colaboraciones con músicos locales", destacó la Secretaría de Cultura en un comunicado.

El Festival Aural tendrá como sedes el Museo Ex Teresa Arte Actual, la Casa del Lago Juan José Arreola y la Terminal Club Antisocial, entre otros foros, en los que se darán cita músicos provenientes de Argentina, Australia, Cuba, Estados Unidos, Noruega, Polonia y Países Bajos, como Made to Break, MoE + Mette Rasmussen , Ciudadano Estridentista, Inequal! y Ana Paula Santana.

Placeholder block

La apertura del Festival Aural 2018 será este jueves a las 20 horas en la Terminal Club Antisocial, y la programación de las bandas y espacios puede ser consultada en sus redes sociales.