Fernando Luján y Karina Gidi, invitados al Festival de Cine de León
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Fernando Luján y Karina Gidi, invitados al Festival de Cine de León

COMPARTIR

···

Fernando Luján y Karina Gidi, invitados al Festival de Cine de León

La cuarta edición del Festival Internacional de Cine de León tendrá a Panamá, Perú y España como países invitados.

Redacción
18/09/2018
El FICL realizará su cuarta edición a partir del 9 de noviembre.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Del 9 al 15 de noviembre de este año tendrá lugar la cuarta edición del Festival Internacional de Cine de León (FICL), el cual contará con Perú, Panamá y España como países invitados.

En conferencia de prensa Cesareo Rangel, director del festival, anunció que entre los invitados para este año están Karina Gidi, quien interpretó a Rosario Castellanos en Los Adioses; Odiseo Bichir, Roberto Sosa y Fernando Luján, quien recibirá un homenaje por su trayectoria.

Además de exhibir cortos y largometrajes, la edición de este año ofrecerá actividades y talleros vinculados con la fotografía, arte y música.

Para este año, el festival será desplegado en seis sedes, como la Plaza de la República, la Plaza Expiatorio y el Centro de Ciencias Explora, en donde será puesta una pantalla IMAX.

El Festival Internacional de Cine de León nació en la escuela de cine Artes Visuales de Guanajuato, debido al interés y necesidad de la comunidad estudiantil de tener su propio festival de cine para así formar públicos que disfruten de nuevas propuestas en el séptimo arte.