Feria del Libro de Taxco rendirá homenaje a Arreola
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Feria del Libro de Taxco rendirá homenaje a Arreola

COMPARTIR

···

Feria del Libro de Taxco rendirá homenaje a Arreola

Un maratón de lectura en homenaje al escritor nacido en Zapotlán será parte de las actividades que comprenderá la Feria del Libro de Taxco, la cual tendrá lugar del 30 de noviembre al 10 de diciembre.

Redacción
27/11/2018
La Feria del Libro de Taxco rendirá homenaje al escritor nacido en Zapotlán.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Un maratón de lectura en homenaje al escritor Juan José Arreola será parte de las actividades que comprenderá la Feria del Libro de Taxco en su vigésima edición, la cual tendrá lugar del 30 de noviembre al 10 de diciembre de este año.

Rosario Cambray, delegada en la Zona Norte de la Secretaría de Cultura de Guerrero, indicó que el programa de este año atenderá a niños de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria, y por primera vez tres universidades de la región.

Recordó que anteriormente se han hecho dos homenajes similares a los escritores Antonio Velasco Piña y José Agustín, dejando como resultado el interés por la lectura de estos autores que difícilmente se interesarían en leer por sí solos.

Asimismo, Cambray anunció que para la edición de este año se retoma el proyecto de la Librería Guerrerense, la cual, a pesar de estar funcionando desde hace tiempo en el Antiguo Centro Cultural Taxco Casa Borda, ahora se traslada al Centro Cultural y de las Artes Francisco del Toro, por lo que en el marco de esta feria se vuelven a retomar las actividades.

La Feria del Libro de Taxco 2018 incluirá también talleres de fomento a la lectura, cuentacuentos, presentaciones de libros, Lotería Calentana y la proyección del ciclo Cine y Literatura, actividades que se realizarán del 30 de noviembre al 10 de diciembre en el parque Vicente Guerrero de 10 a 21 horas.