¡Expecto Patronum! Harry Potter hará 'magia' en Villa Olímpica
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¡Expecto Patronum! Harry Potter hará 'magia' en Villa Olímpica

COMPARTIR

···
menu-trigger

¡Expecto Patronum! Harry Potter hará 'magia' en Villa Olímpica

bulletDel 19 al 23 de diciembre, el Cine Villa Olímpica al sur de la CDMX proyectará de manera gratuita el ciclo de ocho cintas del joven mago.

Notimex
16/12/2018
El cine de Villa Olímpica será sede del ciclo de Harry Potter.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Cine Villa Olímpica estrenará el ciclo “Bajo la influencia de un hechizo”, un especial de cinco días dedicado a los fanáticos del mundo de Harry Potter, quienes podrán disfrutar de manera gratuita la proyección de todas las películas basadas en las aventuras del joven mago.

El especial arrancará el miércoles 19 de diciembre con Harry Potter y la piedra filosofal; posteriormente, el viernes 21 se proyectarán Harry Potter y la cámara secreta y Harry Potter y el prisionero de Azkabán.

El sábado 22 los asistentes podrán disfrutar de Harry Potter y el cáliz de fuego; Harry Potter y la orden del fénix y Harry Potter y el misterio del príncipe. El ciclo concluirá el domingo 23 con las cintas Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1 y parte 2

Previo a la proyección de los largometrajes habrá una lectura de algunos capítulos de los diferentes libros que dieron origen a cada filme.

Se invita al público a ir caracterizado de alguno de los personajes para tomarles una foto. Las mejores imágenes formarán parte de una muestra fotográfica que se exhibirá en el vestíbulo del recinto, se informó en un comunicado.

La franquicia cinematográfica Harry Potter está basada en las siete novelas homónimas escritas por la autora inglesa J.K. Rowling.

Cada película, estrenada entre 2001 y 2011, está basada en un texto de Rowling, con excepción del último, cuya adaptación cinematográfica se dividió en dos partes con el objetivo de recrear las películas lo más parecido al libro.