¿Eres dramaturgo? Este premio te interesa
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Eres dramaturgo? Este premio te interesa

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿Eres dramaturgo? Este premio te interesa

bulletLa convocatoria para el Premio de Dramaturgia "Juan Ruiz de Alarcón" 2018 cierra el próximo 15 de marzo.

bulletEl premio será entregado en mayo en las Jornadas Alarconianas en Taxco, Guerrero, y el ganador recibirá un diploma y 500 mil pesos.

Notimex
27/02/2018
El premio Juan Ruiz de Alarcón será entregado en las Jornadas Alarconianas en Taxco, Guerrero.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Dramaturgos mexicanos o extranjeros residentes en la República Mexicana, cuya trayectoria haya enaltecido el teatro nacional, podrán participar en el Premio de Dramaturgia "Juan Ruiz de Alarcón" 2018, cuya convocatoria cierra el próximo 15 de marzo.

El premio es convocado por la Secretaría de Cultura, por medio del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), y el Gobierno del Estado de Guerrero, a través de la Secretaría de Cultura de Guerrero.

De acuerdo con un comunicado emitido por el INBA, será responsabilidad de dicho instituto notificar a la autora o autor que haya resultado ganador, quien recibirá un diploma y la cantidad de 500 mil pesos.

La premiación tendrá lugar en el mes de mayo en la inauguración de las XXXI Jornadas Alarconianas, en Taxco, Guerrero.

Las instituciones deberán presentar sus propuestas por cuadruplicado, en las que se incluya una justificación, con extensión máxima de dos cuartillas, en la que se indiquen los merecimientos de las candidatas o candidatos; copia del acta de nacimiento de la persona propuesta al galardón y currículum vitae.

La recepción de propuestas estará abierta hasta las 16:00 horas del 15 de marzo de 2018, y deberán ser enviadas a la Subsecretaría de Formación y Vinculación Cultural de la Secretaría de Cultura de Guerrero, ubicada en Avenida Costera Miguel Alemán 4834, Fraccionamiento Costa Azul, C.P. 39850, en Acapulco, Guerrero.