Nuevo libro de la saga 'Twilight' llegará en agosto
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Nuevo libro de la saga 'Twilight' llegará en agosto

COMPARTIR

···
menu-trigger

Nuevo libro de la saga 'Twilight' llegará en agosto

bulletLa autora dijo que estaba retrasando el lanzamiento de la novela 'Midnight sun' debido al COVID-19, pero decidió finalmente fijar la fecha para que sus seguidores no esperen más tiempo.

Redacción
04/05/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Midnight sun, el nuevo libro de la saga Twilight (Crepúsculo) saldrá a la venta en agosto, de acuerdo lo informado por su propia escritora Stephenie Meyer.

"Me complace anunciar que Midnight Sun finalmente está muy cerca. Y estará en las librerías el 4 de agosto. Espero que este anuncio no parezca inoportuno; realmente consideré retrasar el lanzamiento hasta que el mundo volviera a la normalidad", indicó Meyer en su página de internet en referencia a la epidemia por COVID-19 que afecta a todo el mundo.

Sin embargo, la escritora indica que decidió lanzar la novela en esa fecha porque no se sabe cuánto tiempo durará la pandemia y porque sus seguidores ya han esperado lo suficiente.

"No sé cómo están lidiando con esto todos los demás, pero en este momento los libros son mi mayor consuelo y el escape más feliz. Personalmente, estaría más que encantada si uno de mis autores favoritos anunciara algo nuevo", argumentó la autora de la saga de vampiros.

La nueva novela retoma el fatídico encuentro entre los personajes principales Edward y Bella Swan, pero esta vez la historia se desarrollará desde la perspectiva del vampiro, según indica CNN.

Según la descripción de la editorial Little, Brown Young Readers, la versión de Edward es “oscura”, y se publicará para el púbñlico adulto joven.

Meyer planeaba publicar esta novela hace más de una década, después del lanzamiento de Breaking Dawn, la entrega final de la serie original, en 2008. Pero ese año, se filtró un manuscrito de la misma, lo que provocó que el libro fuera archivado.