Cuarón invita a sumarse al #Romatón
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cuarón invita a sumarse al #Romatón

COMPARTIR

···
menu-trigger

Cuarón invita a sumarse al #Romatón

bulletAntes de la proyección de la cinta en el complejo cultural Los Pinos, el cineasta convocó a los espectadores para que ellos también organicen sus funciones y a´si sumar a más a esta experiencia colectiva.

Redacción
13/12/2018
Actualización 13/12/2018 - 20:59
Alfonso Cuarón dirigió un mensaje antes de la proyección de 'Roma' en Los Pinos.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Este jueves el centro cultural Los Pinos proyectó de manera abierta y gratuita la cinta Roma de Alfonso Cuarón, para la cual, el cineasta grabó un mensaje dirigido a los cerca de 3 mil espectadores que se dieron cita en el complejo.

"Quiero agradecerles por ser parte de la inauguración de este primer Romatón. Quiero invitarlos a que ustedes también organicen sus funciones, inviten a sus conocidos para ser parte de esta experiencia colectiva".

Para ello, el cineasta, director de cintas como Gravity y Children of men dijo que aquellos que vean Roma pueden compartir su experiencia con el hashtag #Romatón. "Un abrazo, ojalá disfruten la película", finalizó.

Antes de la proyección en el Jardin del Helipuerto Presidencial, se realizó una rifa para que 17 personas vieran la película en la Sala VIP de la casa Miguel Alemán. Asimismo, en ésta hicieron acto de presencia Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, protagonistas del filme.