Con su debut, Elisa Carrillo inaugura Danzatlán
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Con su debut, Elisa Carrillo inaugura Danzatlán

COMPARTIR

···
menu-trigger

Con su debut, Elisa Carrillo inaugura Danzatlán

bulletElisa Carrillo, considerada la Mejor Bailarina del Mundo tras recibir el Benois de la Danse 2019, se presenta por primera vez en el Auditorio Nacional.

Redacción
02/07/2019
La bailarina Elisa Carrillo.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Son 11 las figuras mundiales de la danza que participan esta noche en la Gala Elisa y Amigos, con la que da inicio la segunda edición del festival internacional Danzatlán (hasta julio 13), que tendrá lugar en la CDMX, el Estado de México y Puebla.

En su retorno al país, Elisa Carrillo, considerada la Mejor Bailarina del Mundo tras recibir el Benois de la Danse 2019, se presenta por primera vez en el Auditorio Nacional, donde compartirá escenario con Kristina Kretova (Bolshoi), Marcelo Gomes (Semperoper Dresden) y Katia Carranza (Miami City), así como estrellas del Staatsballett Berlin, NYC Ballet, Mariinsky, Mikhailovsky y Nowregian National, con estrenos en México como el tercer acto de Onegin, que Elisa estelarizó en Berlín, y Ami, de Marcelo Gomes.

La gala también se presenta en Toluca, el miércoles próximo, y el jueves en Puebla.

No te pierdas el viernes, los estrenos del Ballet de Monterrey de obras de Nacho Duato, Marco Goecke y Diego Landín, en el Palacio de Bellas Artes.