Cancelan Fiesta del Libro y la Rosa de la UNAM por coronavirus
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cancelan Fiesta del Libro y la Rosa de la UNAM por coronavirus

COMPARTIR

···
menu-trigger

Cancelan Fiesta del Libro y la Rosa de la UNAM por coronavirus

bulletEl encuentro librero estaba programado para llevarse a cabo del 24 al 26 de abril en el Centro Cultural Universitario.

Redacción
17/03/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que la edición 2020 de la Fiesta del Libro y la Rosa será cancelada con el fin de evitar la propagación del coronavirus.

"En atención a la emergencia sanitaria que se vive globalmente, informamos que la edición 2020 de la Fiesta del Libro y la Rosa se cancela", publicó la Universidad a través de un comunicado difundido en las cuentas de Twitter de la Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial, y de la de Difusión Cultural.

Esta feria del libro, que estaba programada para llevarse a cabo del 24 al 26 de abril en el Centro Cultural Universitario, se celebra año con año a propósito del Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor, instituido por la Unesco el 23 de abril de 1995.

La Fiesta del Libro y la Rosa -llamada así porque conmemora el tradicional intercambio de rosas de Sant Jordi, en Barcelona, España- tienen como objetivo fomentar la lectura entre la comunidad universitaria y el público en general.