3 discos para recordar los 60's, 80's y a los Rolling Stones
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

3 discos para recordar los 60's, 80's y a los Rolling Stones

COMPARTIR

···

3 discos para recordar los 60's, 80's y a los Rolling Stones

'Honk', de The Rolling Stones; 2 Siglos de Música, con los grandes éxitos de Los Teen Tops, Los Hooligans y Los Hermanos Carrión, y The Dude, de Quincy Jones.

Octavio Echávarri
05/06/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
logo logo Honk
ARTISTA: The Rolling Stones
SELLO: Interscope Records
PRECIO: $119

En esta, su más reciente recopilación musical, The Rolling Stones presenta sus mayores éxitos y cortes clásicos de sus álbumes de estudio lanzados entre 1971, cuando abandonaron London Records, y 2016, año del lanzamiento de Blue & Lonesome. Sí, es una recopilación más, pero es buena muestra de por qué reinaron en las eras pre y post MTV con extraordinaria música. Incluye Wild Horses en vivo con Flo-rence Welch (Londres, 2018).

logo logo 2 Siglos de Música
ARTISTA: Los Teen Tops / Los Hooligans / Los Hermanos Carrión
SELLO: CBS
PRECIO: $150 (CD Triple)

Como parte de la serie 2 Siglos de Música, aparece este volumen que incluye los grandes éxitos de tres de los más destacados grupos de rock & roll en México de principios de los años 60: Los Teen Tops, Los Hooligans y Los Hermanos Carrión. 38 temas, casi todos clásicos del cancionero popular.

logo logo The Dude
ARTISTA: Quincy Jones
SELLO: A&M Records
PRECIO: $424

Además de su enorme éxito comercial, The Dude fue un éxito intercultural que combinó el jazz, la música latina, el soul, el R&B y el pop en una colección de temas que resultaron muy influyentes en la década de los 80. Entre los músicos invitados sobresalen Herbie Hancock y Stevie Wonder.