3 discos para recordar a Fobia, D’Arby y otras estrellas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

3 discos para recordar a Fobia, D’Arby y otras estrellas

COMPARTIR

···

3 discos para recordar a Fobia, D’Arby y otras estrellas

'Pastel', de Fobia; 'Soulbop Band Live', de Bill Evans y Randy Brecker; 'Introducing the Hardline According to Terence Trent', de Terence Trent D’Arby

Octavio Echávarri
21/08/2019
Actualización 21/08/2019 - 12:46
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
logo logo Pastel
ARTISTA: Fobia
SELLO: Sony Music
PRECIO: $243 (Doble CD + DVD)

Uno de los grupos más consistentes de la escena rockera nacional cumplió tres décadas el año pasado y entre sus festejos incluyó un concierto (con lleno total) en el Palacio de los Deportes. Ahora ve la luz la grabación de esa presentación, que deja ver la tremenda energía en el escenario de la banda que, reunida como en los viejos tiempos, dota a sus temas de renovadora madurez.

logo logo Soulbop Band Live
ARTISTA: Bill Evans / Randy Brecker
SELLO: BHM
PRECIO: $312

Un potente disco de jazz-funk eléctrico, encabezado por el saxofonista Bill Evans y el trompetista Randy Brecker. Interpretado en vivo con la pasión que se esperaría de un grupo de figuras, que incluye también a Hiram Bullock, David Kikoski, Victor Bailey y Steve Smith, el álbum es pura diversión.

logo logo Introducing the Hardline According to Terence Trent D’Arby
ARTISTA: Terence Trent D’Arby
SELLO: CBS Records
PRECIO: $349

Indudablemente D’Arby fue el primer artista real de neo-soul, mucho antes de que alguien más pensara en ir en esa dirección musical. Su disco debut, de 1987, contiene una balanceada mezcla que va desde explosivas canciones bailables hasta tiernas baladas, en el que no hay un solo tema de relleno.