Culturas

3 discos con los ritmos de México, Michael Brecker y Matt Bianco

'Romantic Moments II/Love In Maastricht', de André Rieu y la Orquesta Johann Strauss; 'Good To Go-Go', de Spyro Gyra e 'Indigo' de Matt Bianco.

Romantic Moments II/Love In Maastricht
ARTISTA: André Rieu y la Orquesta Johann Strauss
SELLO: Universal Music
PRECIO: $229 (CD + DVD)

Edición especial para México

El violinista y director André Rieu ha encantado al público con el sonido de su Orquesta Johann Strauss. El CD de esta edición, grabado en estudio, presenta melodías perennes, incluyendo éxitos de famosas películas, baladas, temas clásicos y valses que han conmovido el corazón de millones de personas. el DVD nos ofrece un emotivo concierto con invitados especiales grabado en Holanda en 2018.

Good To Go-Go
ARTISTA: Spyro Gyra
SELLO: Heads Up
PRECIO: $309

Dedicado a Michael Brecker

En este disco de 2007, Spyro Gyra mostraba un sonido más pulido y desarrollado, pero conservando el instinto, para recordarnos que siempre han tenido un pie en el mundo del jazz, mientras que el otro ha permanecido bien plantado en el terreno de la fusión pop-funk-soul.

Indigo
ARTISTA: Matt Bianco
SELLO: Cherry Pop
PRECIO: $487

Sonido elegante

Jazz, R&B, dance-pop, música caribeña y brasileña se mezclan en este coctel preparado por Matt Bianco. El resultado es un disco irresistible, que suena tan fresco hoy como cuando fue lanzado en 1988 y que llevó al combo británico al éxito mundial.