menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Playlist de la Nasa con los sonidos más aterradores del Sistema Solar y otras notas para que te olvides del COVID-19

COMPARTIR

···
menu-trigger

Playlist de la Nasa con los sonidos más aterradores del Sistema Solar y otras notas para que te olvides del COVID-19

bulletUsando datos de nuestra nave espacial, explica la NASA, los científicos recopilaron nuevos 'sonidos siniestros' desde las profundidades del espacio.

Redacción
29/10/2020
Actualización 29/10/2020 - 19:59
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Si pensabas haberlo escuchado todo... piénsalo dos veces, quizá la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) podría sorprenderte con esta recopilación de sonidos 'estremecedores' que vienen del espacio.

La NASA quiso unirse (una vez más) a las icónicas y esperadas celebraciones de esta temporada: Halloween... y bueno, el aporte también resulta ad hoc para la tradición de Día de Muertos en México.

"Ya has escuchado los crujidos, grietas y demás ruidos de nuestro universo mientras 'parlotea'", señaló la NASA desde su cuenta de Soundcloud.

Usando datos de nuestra nave espacial, explica, los científicos recopilaron nuevos "sonidos siniestros" desde las profundidades del espacio.

Entre los 14 pistas perturbadores se encuentran audios con sonidos que se desprenden de Jupiter, sus satélites, así como de Marte, del Observatorio de rayos X Chandra (satélite artificial lanzado el 23 de julio de 1999), remanentes de supernovas, ondas expansivas, y vientos solares que pasan por los satélites de la NASA.

También encontrarás una pieza con ruidos del Universo Antiguo.

Reebok también sabe que esa noche de octubre tan especial ya está a la vuelta de la esquina. La marca de sneakers lanzó unos tenis en honor a Ghostbusthers.

Se trata de los 'Ghostbusthers Ghost Smashers' (Cazafantasmas Destructor de Fantasmas) un modelo para hombre que cuenta con un diseño intrépido inspirado en la película de los 80.

Los tenis están hechos de cobertura de cuero con suela de goma, ambos el color blanco, con detalles en la parte lateral y del talón que recuerdan a la máquina utilizada por los personajes en la película.

El par de tenis tiene un costo de 150 dólares (2 mil 205 pesos), de acuerdo con el sitio oficial de la marca.

Fuente: Reebok

La empresa de juguetes y el estudio de animación quieren decir chocar las copas y decir 'cheers' para celebrar los 35 años del legado del estudio con aquella lámpara que solías ver (a menudo quizá) en las pantallas grandes, Luxo Jr.

"Este modelo es perfecto tanto para coleccionistas como para aficionados casuales", afirma Lego.

El cabezal de la lámpara puede girar 360 grados y el cuerpo ha sido diseñado para ofrecer la mayor versatilidad posible.

"Incluso puedes recrear la escena icónica en la que Luxo Jr. mira con curiosidad la pelota, así como la escena en la que la aplasta", agrega la empresa. Además, el diseño incluye algunas otras piezas como una pantalla Pixar y un pincel para rendir homenaje a los icónicos cortometraje, la creatividad y el arte que implica la realización de cada película.

Solo hay un inconveniente: este set necesita convertirse en realidad, para ello puede apoyar el proyecto en línea, y si lo deseas, puedes dar clic aquí.

Lego

Grupo CargoGas anunció que ahora sus estaciones serán 'Pet Friendly'.

La empresa indicó a través de sus redes sociales que próximamente, en todas sus estaciones de servicio, habrá bebederos y alimentos para los perros callejeros.

"En Grupo CargoGas estamos comprometidos con nuestra comunidad, por lo que próximamente todas nuestras estaciones serán Pet Friendly con el fin de brindar alimento y agua a perritos en situación de calle", se lee en su cuenta de Facebook.

La firma recordó también la frase: "Salvar la vida de un animal no va a cambiar el mundo, pero sí cambia el mundo para este animal".

Esta empresa cuenta con nueve gasolineras en Coahuila, algunas se encuentra en Saltillo y otras en Torreón.