NASA quiere tu ayuda con su playlist para su regreso a la Luna en 2024
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

NASA quiere tu ayuda con su playlist para su regreso a la Luna en 2024

COMPARTIR

···

NASA quiere tu ayuda con su playlist para su regreso a la Luna en 2024

La Agencia lanzó una convocatoria pública para crear una lista de reproducción que ayude a relajarse a los astronautas en el espacio y tú puedes participar.

Redacción
04/06/2019
Actualización 04/06/2019 - 20:12
La NASA lanzó una convocatoria pública para crear una lista de reproducción que facilite su labor.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Los astronautas volverán a viajar a la Luna en 2024, y un clásico infalible en estas misiones es escuchar música, ya que es un gran método de relajación. Por esta razón, la NASA lanzó una convocatoria pública para crear una playlist que facilite su labor.

"La música se ha entrelazado a lo largo de la historia de los vuelos espaciales, desde canciones previas al lanzamiento hasta llamadas de despertador a los tripulantes que tocan instrumentos en la Estación Espacial Internacional", explica la Agencia en su sitio oficial.

"Al celebrar el 50 aniversario del Apolo 11, también nos estamos preparando para regresar a la Luna en 2024, lo que significa que los astronautas tendrán un viaje sin escalas de aproximadamente tres días por trayecto, el último viaje de larga distancia", afirman.

La convocatoria para sugerir tus canciones a la NASA iniciaron este lunes 3 de junio y finalizarán el 28 de junio próximo, el mismo periodo de tiempo en el que los astronautas del Apolo 11 estaban haciendo los preparativos finales para su misión hace 50 años.

“¡Estamos aceptando tus sugerencias para las canciones que creas que deberían estar nuestra lista de reproducción #NASAMoonTunes!”, dice la Agencia.

El 'despegue' de nuestra lista de reproducción será el 13 y 14 de julio, y se transmitirá durante un programa en vivo en Third Rock Radio de la NASA.